Dale al Play!!

martes, 27 de mayo de 2008

Soportes

... En esta entrada me gustaría mostraros una selección de publicidad gráfica. Algunos de los anuncios ya tienen un tiempo y no son españoles, pero me parecen muy buenos y no os los podeis perder.

... Los anuncios me parecen alucinantes porque las agencias utilizan los soportes más comunes (vallas, edificios...) pero de manera diferente. Son sencillos y a la vez atractivos, originales y algunos de grandes dimensiones.
.
.
Deporte:

.

.
.
.
.
Belleza:
.

.

.
.
.
.
Publicidad social:

.

.


.

.
.
.
Alimentación:

.
.

.

otros:



· Marta Perales M-Q ·

2 comentarios:

Super Su dijo...

hay muchos anuncios muy buenos, a mi uno que me marcó muchísimo es uno de una chica nadando entre tiburones (era de tampax) a ver si encuentro el link...

bueno no lo encuentro :S

besiños

Anna dijo...

Muy chulos los anuncios!! me llamó mucho la atención el primero, del balón de fútbol en el edificio...
la verdad es que hay publicidad muy buena..la cuestión es encontrarla!!
Saludos!!
//Anna

Créditos

Agradecimientos a Xema25