Dale al Play!!

martes, 27 de mayo de 2008

Hasta los directivos...

... Según he leído en Anuncios.com, los directivos de Simyo se han atrevido a protagonizar su nueva campaña publicitaria en televisión, creada por Órbital. Con esta campaña la compañía de telefonía móvil quiere insistir en su posicionamiento de empresa “cercana, independiente y que reta a lo establecido en beneficio del cliente”.
.
... Con el lema de ‘Tú mandas’, se trata de hacer hincapié en la filosofía de la empresa mediante un acercamiento al consumidor. La campaña explica, de forma directa y a través de sus directivos, que Simyo es la primera compañía de telefonía móvil en la que el consumidor es independiente y tiene el poder. Con esto quieren decir que para Simyo el consumidor es el que tiene el poder de elegir, el que manda.
.
... La campaña se difunde en televisión, consta de tres spots de 20” que están colgados a continuación; en prensa nacional, con tres ejecuciones que se corresponden con la campaña de televisión e Internet, con tres diferentes formatos y a través de un microsite en el que el usuario puede decidir próximas promociones que desea recibir, el próximo protagonista de la nueva campaña…


... Esta acción es la continuación de la camapaña viral, parodia de un spot de Movistar, con la que el operador empezó a dar a conocer en Internet su nueva oferta comercial:

· Marta Perales M-Q ·

No hay comentarios:

Créditos

Agradecimientos a Xema25