Dale al Play!!

martes, 27 de mayo de 2008

Discurso Steven Jobs

... Me gustaría compartir con vosotros un vídeo. Para mi no es un vídeo cualquiera, igual no tiene mucho que ver con la publicidad, pero creo que en la época en la que estamos algunos, nerviosos y agobiados por los exámenes, esto nos puede hacer ver más allá de los exámenes y dar ánimos.
.
... El protagonista es uno de los creadores de Apple, NeXT y Pixar, Steve Jobs. En el vídeo da un discurso para una graduación de la Uiversidad de Stanford, una de las más prestigiosas. Donde demuestra, con palabras, que antes de creador es persona.
.

... Puede que, al ver el vídeo, no os guste o quizá él os parezca prepotente o egocéntrico, pero a mí me ha hecho ver las cosas de otra manera, lo que os haga ver a vosotros, ya no es cosa mía… Aquí os lo dejo:




.

... Creo que todos deberíamos de aprender algo de esta clase de personas, ya que hoy en día abunda un conformismo extremo entre los que somos jóvenes. Pienso que lo que realmente se debe de inculcar, y debemos tener en mente, es el sacrificio personal, porque al fin y al cabo cuando salgamos de la universidad, aparte de todo lo aprendido, también cuenta ser una persona honesta, con personalidad y tener la cabeza bien amueblada.


.

· Marta Perales M-Q ·

1 comentario:

Anna dijo...

Me gustó mucho el vídeo...se ve que este hombre todo lo que toca lo convierte en oro, pero teniendo esa mentalidad es normal, parece que tiene muy claro que es él mismo quien crea su futuro, sin dejarlo en manos de nadie, y precisamente ha llegado tan lejos como ha llegado.
Estoy de acuerdo en que todos deberíamos tratar de pensar así, que el día de hoy es el último día de nuestra vida, y que debemos hacer lo mejor de ella.
//Anna

Créditos

Agradecimientos a Xema25